Kuscevic se acuerda de Valdivia en su presentación en Palmeiras: “El Mago era muy grande”

FOTO: PALMEIRAS

El zaguero central fue presentado oficialmente con la camiseta del Verdao. Considera que jugar en Brasil le abre las puertas de la Selección.



Este jueves fue presentado oficialmente Benjamín Kuscevic como jugador del Palmeiras. Esto sucede al día siguiente de que fuera convocado al partido por la Copa de Brasil ante Ceará. El ex UC, quien usará el dorsal 4, explicó los motivos que lo llevaron a firmar en el Verdao y recordó a Jorge Valdivia.

“La verdad es que el Mago era muy grande. Vi jugar mucho a Valdivia cuando era niño, lo vi jugar mucho en el Palmeiras. No pude hablar con él sobre el trato, pero sé su importancia aquí. Es un gran jugador y lo demostró mucho en la Selección”, declaró el defensa nacional.

Uno de los motivos que esgrime Kuscevic para partir al Brasileirao es ser considerado en la selección chilena. Ve que una liga más importante que la chilena le puede permitir ser parte del plantel de la Roja con regularidad. “Sin duda aumenta (la visibilidad). Brasil tiene la liga más competitiva de Sudamérica y le da más visibilidad a la selección nacional. Si hago las cosas bien aquí, seguro que tendré espacio”. dijo.

El defensa central firmó por cinco temporadas y aguarda por su estreno con el Verdao, que puede ser el fin de semana por la liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.