La Conmebol programa el retorno de Colo Colo y la UC a la Copa Libertadores

En medio de la incertidumbre aún vigente por la evolución de la pandemia, la entidad que rige al fútbol sudamericano entrega la programación del reinicio del principal torneo de clubes a nivel continental.




Colo Colo y la UC ya tienen fechas para el reinicio de sus respectivas participaciones en la Copa Libertadores. Aunque aún no está clara la evolución del coronavirus en Sudamérica, la Conmebol entregó la programación del principal torneo de clubes a nivel continental.

Sin embargo, junto con divulgar la distribución de los encuentros, la entidad que preside Alejandro Domínguez abre la puerta a eventuales modificaciones, que deberán ser informadas hasta el 20 de agosto.

El Cacique será el primero de los equipos chilenos en volver al certamen. El martes 15 de septiembre, a las 19.15 horas, la escuadra alba recibirá a Peñarol en el estadio Monumental.

Los cruzados volverán al torneo en el duelo ante Gremio, programado para el miércoles 16 de septiembre, a las 21.30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Comenta