La matonesca conferencia de Paco Jémez en la que vuelve a amenazar a un periodista: "No voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo, que ni se te ocurra"

Paco Jemez

El ex DT de Felipe Mora, Martín Rodriguez, Enzo Roco y Francisco Silva en el Cruz Azul lanzó contra todos luego de caer ante el Villarreal.



UD Las Palmas no pudo con el Villareal y cayó por 0-2. Una derrota dolorosa que quedará en el recuerdo, pero no precisamente por lo que pasará en la cancha. Tras el encuentro y fiel a su estilo, Paco Jémez protagonizó una de las conferencias más polémicas del último tiempo en España.

"Ha sido un desastre, era para que nos mandaran a tomar por culo a todos y trajeran 25 nuevos", disparaba el ex técnico de Felipe Mora, Martín Rodriguez, Enzo Roco y Francisco Silva en el Cruz Azul. "No estamos a la altura", continuó.

"Ahora a trabajar hasta reventar. Y el que no, está fuera. Si caemos, va a ser con dignidad y orgullo. Si tengo que subir a ocho del filial, lo siento mucho", explicó ante las fallas en el juego del equipo.

Consultado por sus decisiones técnicas, el entrenador no soportó que se cuestionara su planteamiento y arremetió contra un periodista. "No voy a permitir que pongas en tela de juicio mi trabajo, que ni se te ocurra, que no se te pase por la cabeza, yo soy un gran profesional", lanzó.

Revisa el momento a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.