La íntima celebración de Vidal con su hijo Emiliano y Rakitic

La Liga Santander - FC (983116)

El chileno, tras ganar su primera Liga con el Barcelona y su octavo título en las grandes competencias de Europa, publicó en sus redes sociales una foto e historias de su celebración.



Todo es alegría para Arturo Vidal. Y cómo no, si son ocho los títulos consecutivos que ha ganado en tres de las mejores ligas de Europa. El chileno, luego de conquistar su primera Liga junto al Barcelona, solo se ha dedicado a festejar.

Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha compartido las publicaciones que otras personas han hecho en su honor, incluida una de su amigo y volante de Colo Colo, Jorge Valdivia. También mostró un íntimo festejo en el camarín del campeón de España, donde su hijo Emiliano, el menor de los tres que tiene, comparte junto al croata Ivan Rakitic.

La presencia de Vidal en redes sociales siempre es muy activa. Además de las historias, el King hizo otra publicación en Instagram, con el texto "Campeones" y los colores azul y rojo del Barcelona. Fueron cuatro fotos las que subió el chileno, donde muestra su celebración familiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.