"¡Que de la mano de Luis Jiménez la vuelta vamos a dar!", el canto del plantel de Palestino tras su clasificación

palestino
Foto: AGENCIA UNO.

Los jugadores del cuadro árabe ocuparon las distintas plataformas para festejar el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, incluidos videos de la intimidad del camarín.



Palestino logró la noche del miércoles la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, luego de vencer a Talleres de Córdoba 2-1 en San Carlos de Apoquindo. El elenco árabe festejó en cancha su paso a la siguiente fase del torneo internacional. Y como es costumbre, la celebración se traspasó luego a las redes sociales.

Luis Jiménez fue uno de los que aprovechó su cuenta personal de Instagram para publicar un video de los festejos al interior del camarín. En él, se ve cómo sus compañeros entonan un clásico canto argentino, haciendo alusión al propio Mago y su influencia dentro de la cancha "¡Ven y canta conmigo, que de la mano de Luis Jiménez, todos la vuelta vamos a dar!", entonaron con fuerza los jugadores del cuadro tricolor.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuZ8FZ_hpQ8/[/embed]

Otro de los jugadores que mostró la intimidad del festejo fue el arquero suplente, Fabián Cerda. El ex Universidad Católica publicó un registro en el que el plantel festeja al ritmo de la cumbia.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuaIuj1h-jc/[/embed]

El resto de los futbolistas fueron más mesurados y prefirieron enfocar sus publicaciones en una felicitación general al grupo y en mostrar su felicidad por el logro conseguido. Todos con una foto del plantel y cuerpo técnico, con lo que fue el festejo dentro del campo de juego.

[embed]https://www.instagram.com/p/BuaF_FlAuHI/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BuaIBL9lsgu/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BuaU5RYALKp/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BuaB6zgFa_J/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BubV9yWHmjr/[/embed]

También en Twitter, Ignacio González y Luis Del Pino Mago reitaron sus festejos.

[embed]https://twitter.com/nacho0gonzalez/status/1100951116987002880[/embed]

[embed]https://twitter.com/13LuisMago/status/1100929818722488325[/embed]

Además, el arquero Nacho González y el volante Agustín Farías aprovecharon su cuenta de Instagram para agradecer a su rival Talleres, por el gesto que tuvieron en el camarín visitante.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.