La otra pelea: tres equipos en la lucha por no caer a la promoción

Palestino, Curiocó Unido, Santiago Wanderers
Fotos: Photosport.

Palestino, Curicó y Santiago Wanderers arriesgan perder la categoría y definen hoy el rival de La Calera. 



El torneo de Transición ya tiene inscrito al campeón, pero esto no significa que las emociones se acabaron en aquel hito. Este domingo, tres equipos lucharán por no caer en la promoción, donde enfrentarían a Unión La Calera.

Las malas campañas realizadas por Santiago Wanderers, Palestino y Curicó los tienen al borde de perder la catogoría. Esta tarde, el partido más trascendental será el que protagonizarán justamente dos candidatos al descenso; Palestino y Santiago Wanderers. Por otro lado, Curicó recibirá a O'Higgins.

Los escenarios para que cada equipo juegue la promoción son los siguientes: en el caso de Santiago Wanderers, tendría que perder contra Palestino y que Curicó empate o gane. O bien, que sea derrotado por menos de nueve goles de los que pierda Curicó.

En el caso de Palestino, si pierde contra Santiago Wanderers y en paralelo Curicó empata o gana, caerían en la promoción. Mientras tanto, para jugar ante La Calera, Curicó tendría que perder y que Wanderers gane o empate. O bien, perder por más de nueve goles de los que pierda Wanderers.

Los dos partidos decisivos se jugarán en simultáneo a las 17.30hrs y los podrás seguir minuto a minuto a través de La Tercera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.