La U confirma el despido de Arias y anuncia el interinato de Caputto

ALFREDO ARIAS

Mediante un comunicado, los azules oficializaron que el uruguayo deja el equipo y que el nuevo jefe de las series menores asumirá, al menos, por el primer partido.



Universidad de Chile hizo oficial la noticia. Alfredo Arias deja la banca del equipo azul. Mediante un comunicado, el cuadro que entrena en La Cisterna confirmó que el uruguayo fue despedido por malos resultados y anuncian que Hernán Caputto asumirá como interino.

"Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían", dice en la página web del club.

Desde el lunes Hernán Caputto asumirá en la banca "poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional". El exarquero había sido presentado como nuevo jefe de las series menores de la U, después de haber clasificado junto a la selección chilena al Mundial Sub 17.

Por su parte, el ahora extécnico de la U dejó un rendimiento del 41,67% en un total de 16 partidos. Oficialmente, la era de Arias en la U llegó a su fin.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.