Las reacciones en las redes por el tricampeonato de la Católica

Foto: Agencia Uno.

Este miércoles la Universidad Católica logró un hito importante en su vasta historia, al conseguir su décima quinta estrella.



Consiguiendo su décima quinta estrella, los cruzados son el cuarto equipo en alcanzar un tricampeonato, después de Magallanes, Colo Colo y Universidad de Chile, y grandes figuras de la Católica no han estado ausentes de este gran logro.

Ricardo Lunari, histórico jugador de los 90 en el cuadro cruzado tuiteó junto con la imagen de la insignia cruzada: “Tricampeones!!! Totalmente merecido!!! Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchada!!! Con sufrimiento sino no sería Católica!!! A festejar se ha dicho!!!”.

Otros ex jugadores de la Católica como Roberto Gutiérrez (hoy en O’Higgins) y Cesar Pinares (en Gremio), publicaron en sus historias de Instagram fotos viendo el partido con la leyenda de campeones.

Nicolás Castillo, otro exfutbolista cruzado, también subió una imagen a su Instagram junto con los últimos 3 campeonatos ganados.

Gary Medel también tuvo palabras para referirse al logro de los cruzados. El ahora jugador del Bologna puso un mensaje en las historias de Instagram y comentó: “Felicitaciones a todos los cruzados y cruzadas por el tricampeonato”.

No solo ex jugadores han felicitado al campeón, la cuenta oficial de Colo Colo, Antofagasta, y la página del Sifup, entre otros, han enviado sus saludos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.