Las restricciones para los hinchas de Colo Colo de cara al clásico

HINCHAS COLO COLO

Dentro de otras cosas, los fanáticos del cuadro albo tienen una franja de una hora para llegar al estadio.



Este domingo se disputa una nueva edición del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo. Los cruzados serán locales en San Carlos de Apoquindo y la Intendencia, junto a Estadio Seguro, entregó las instrucciones (y algunas restricciones) para los hinchas del Cacique. Otras también recaen en los seguidores universitarios que vayan al estadio.

Así, los fanáticos albos debe acceder al recinto entre las 9.30 y las 10.30 horas, no pudiendo hacerlo en ningún horario distinto a esta franja. Además, los hinchas del cuadro popular que hayan comprado entradas para una ubicación distinta a la asignada para la visita en San Carlos, y que además vayan con distintivos de su equipo, no se les permitirá el ingreso "por motivos de seguridad", según dice la autoridad.

En tanto, los hinchas de la UC solo podrán acceder al estadio desde las 10.30 de la mañana. Además, la UC detalló que "para evitar una congestión vehicular al término del encuentro, quienes hayan asistido a presenciar el partido en la Tribuna Sergio Livingstone e Ignacio Prieto, deberán retirarse del complejo por República de Honduras, mientras que aquellos de Tribuna Mario Lepe y Alberto Fouillioux, tendrán su salida por Avenida Las Flores y Camino El Alba. Para este partido se dispuso que una vez finalizado el encuentro, las cuatro pistas de Avenida Las Flores y República de Honduras estarán dispuestas para la evacuación del estadio". Es decir, el sentido del tránsito en esas calles será de oriente a poniente.

Por último, se datalla que está permitido el ingreso de banderas, pero que "la autorizada para su ingreso deberá ser de 1,2 x 1 metros, tener un mástil de cartón hueco y no incluir ningún insulto o textos que inciten a la violencia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.