Lesión de Martial puede cambiar los planes del United con Alexis

ALEXIS

Los Diablos Rojos esperan los resultados de los exámenes del francés para determinar la cuantía de su lesión en un muslo. Esto puede desinflar el préstamo de Sánchez al Inter.



El fichaje de Alexis Sánchez por el Inter de Milán asoma como una historia tan interminable como fue su salida del Arsenal, en enero del año pasado. Cuando los medios italianos e ingleses auguraban como hoy el día clave para cerrar el traspaso del chileno a los lombardos, la situación tuvo una modificación que puede alterar la operación.

El asunto es que Anthony Martial se lesionó en un muslo el fin de semana, en la derrota de los Diablos Rojos con el Crystal Palace. El club está esperando los resultados de los exámenes del delantero francés para cuantificar la lesión. Según informa The Guardian, lo sucedido con el francés podría afectar el préstamo de Sánchez al Inter, ya que el United no cuenta con muchos delanteros en su plantel. Ya partió Romelu Lukaku precisamente a los neroazzurri.

"Esperemos que no sean tan malos (los resultados) y tal vez podamos hacer que entrenen durante la semana", dijo Ole Gunnar Solskjaer tras el 1-2 con el Palace, en referencia a las bajas de Martial y de Luke Shaw.

Se esperaba que hoy se reanudaran las conversaciones entre el United y el Inter por Alexis, donde el aspecto salario es la piedra de tope para avanzar, aunque lo de Martial puede afectar la operación. O, al menos, aplazarla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.