El Leverkusen de Aránguiz sigue su buen momento con un triunfo bajo la nieve

aránguiz
Foto: @bayer04_es

El cuadro del chileno derrotó como visita 2-3 al Hannover 96.



El Bayer Leverkusen continúa imparable en la Bundesliga. Ahora, derrotaron como visitante al Hannover 96 por 2-3, en un partido marcado por la fuertes nevazones.

El equipo de Charles Aránguiz salió a la cancha del estadio HDI-Arena bajo una intensa lluvia. Con el correr de los minutos, el agua se transformó en una fuerte nevazón que cubrió la cancha y dejó el terreno de juego completamente blanco. El chileno fue titular, aunque fue reemplazado a los 60'.

La visita se puso arriba antes de la media hora de partido. Gracias al delantero Kevin Volland, que consiguió un doblete, con goles a los 13' y 28'. Cuatro minutos después pudo llegar el descuento del local, pero la nieve lo impidió: el volante japonés Genki Haraguchi eludió al arquero Hrádecký, pero centímetros antes de que el balón entrara se frenó por la nevada. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Hannover mejoró su rendimiento e incluso consiguió empatar a través de Jonathas de Jesús (51') y un autogol de Weisser (73'). Trece minutos antes, Dominik Kohr reemplazó a Aránguiz, de buen partido. El triunfo para el equipo de las aspirinas llegó al 87', cuando Brandt habilitó a Havertz, que de cabeza anotó el 2-3 definitivo.

El Leverkusen se ubica momentáneamente en el 5º puesto, con 42 puntos, a la espera del juego de mañana entre el Düsseldorf y el Frankfurt (6º, con 4 puntos). El próximo domingo, Aránguiz y compañía reciben el  Werder Bremen, en el BayArena.

[embed]https://twitter.com/PremLeaguePanel/status/1104802132014829574[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.