En el Bayer Leverkusen dicen que van a "hacer todo por retener a Aránguiz"

Charles Aránguiz

Foto: Twitter.

El director deportivo del club germano, Rudi Völler, se refirió a la situación del volante chileno.




Charles Aránguiz está siendo uno de los protagonistas del mercado europeo. Tras su buena temporada en la Bundesliga y su destacada participación en la Copa América con la Selección Nacional, el volante nacido en Puente Alto, referente de la Roja, ha despertado el interés de diferentes equipos, por lo que en su actual club, el Bayer Leverkusen, están alertas ante la situación.

Durante esta jornada, el director deportivo del elenco del chileno, el otrora jugador Rudi Völler, se refirió a la situación del ex Universidad de Chile, comprometiendo todos los esfuerzos de la institución para que el mediocampista permanezca en el plantel.

"Lo vamos a intentar todo. Estamos en contacto permanente con su representante. Hay buenas discusiones y somos muy positivos respecto de lo que pueda pasar", dijo el exdelantero. "Le queda un año de contrato acá y esperamos que se quede junto a nosotros y que pueda permanecer incluso más tiempo... La próxima temporada jugará con nosotros", añadió, enfático, en declaraciones que reproduce el diario alemán Bild.

"Está cómodo acá, feliz, pero es chileno y estar lejos de casa siempre duele y es difícil", aseguró también el directivo. "Pero, insisto, somos optimistas sobre su permanencia", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.