Lo de la Roja ya es maldición: descartado Arias

GABRIEL ARIAS SELECCION

El arquero de Racing se suma a la amplia lista de bajas y no estará ante Colombia, producto de un desgarro en el sartorio derecho.




Lo de la Selección ya se parece mucho a un conjuro. La Roja se queda sin su arquero titular a horas del partido frente a Colombia. Gabriel Arias sufre una lesión muscular y no estará en el compromiso frente a los cafetaleros.

La ANFP confirmó la noticia a través de un parte médico. “El señor Gabriel Arias presentó durante el entrenamiento un desgarro de sartorio derecho, que fue confirmado por imágenes, que impide su participación en el partido de hoy martes 13 de octubre ante Colombia en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana Qatar 2022”, reza la nota.

El arquero de Racing queda al margen y ahora se abre la disyuntiva: Brayan Cortés y Omar Carabalí son los candidatos para reemplazarlo.

Arias asomaba como titular seguro después de otro infortunio: la dolencia que había marginado a Claudio Bravo. El guardameta del Betis sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla a fines de septiembre y no pudo incorporarse al combinado nacional.

En ese contexto corrió la lista. Además de Arias, Rueda confió en el portero de Colo Colo, de irregular presente en el equipo albo, y en el ex meta de la Selección Sub 20, quien actualmente milita en San Luis de Quillota y quien se había transformado en una de las atracciones de la lista, al provenir de un equipo de Primera B.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.