Lucero, la figura de la goleada de Colo Colo frente al Betis: “El resultado sorprende, fue muy abultado”

Lucero mostró todas sus credenciales en Concepción. FOTO: DANIEL PINO/AGENCIAUNO

Autor de dos tantos y asistidor en otro, el argentino brilló en Concepción. Una vez concluido el duelo abordó lo realizado por Colo Colo sobre el campo del Ester Roa.



Colo Colo venció con soberbia al Betis y Juan Martín Lucero fue el que más brilló. El delantero argentino anotó dos goles y asistió en otro, siendo la gran estrella del cuadro albo en el primer partido amistoso ante el cuadro de Pellegrini.

Por eso fue uno de los primeros en conversar con los medios. Al borde de la cancha y con los cánticos de miles de fanaticos albos, el argentino entregó sus sensaciones. “Estamos contentos por el gran partido que hicimos. Al igual que con River que hicimos un gran partido, aquí el resultado sorprende, porque ha sido bien abultado, pero nos enfrentamos a un gran rival y demostramos nuestro poderío ofensivo”, comentó.

En esa línea también comentó cómo abordarán la revancha que tendrán ambas escuadras este sábado, cuando nuevamente se enfrenten en una cancha. Ahora eso sí, el duelo será en el Sausalito de Viña del Mar. “Intentaremos terminar de la mejor manera el día sábado con la motivación de que hicimos un gran año y que ahora nos vamos a descansar unos días con la familia. A terminar de la mejor manera el sábado, estamos felices por eso”, expuso.

Finalmente el goleador albo enfatizó en lo que significa volver a disputar Copa Libertadores por Colo Colo. “La Copa Libertadores es un gran desafío para nosotros, para el club y nuestra gente, así que nos prepararemos de la mejor manera para lograr una buena presentación”, concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.