“¡Vamos a hacer otro papelón!”: el furioso reclamo del ayudante de Pellegrini tras el baile inicial de Colo Colo al Betis

FOTO: AGENCIAUNO

La escuadra española cae por 2-0 en 12 minutos ante el Cacique.



Este miércoles Colo Colo enfrenta un amistoso de lujo. La escuadra adiestrada por Gustavo Quinteros se mide ante el Real Betis en el estadio Ester Roa de Concepción. Y ni el más optimista de los hinchas del Cacique se imaginó lo que ocurriría en los primeros minutos: los albos anotaron rápidamente dos tantos.

A los 9 minutos, Juan Martín Lucero abrió la cuenta con un impecable globito sobre el portero Dani Martín. Pero Colo Colo no frenó el ritmo, fue por más y tuvo premio, porque tres minutos después fue Agustín Bouzat, tras una gran asistencia de Matías Zaldivia, quien marcó el 2-0.

Fue este segundo tanto el que desató la furia del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini. Rubén Cousillas, asistente técnico del Ingeniero, tuvo duras palabras para los jugadores de la escuadra española tras el 2-0. “Vamos a hacer otro papelón”, fue parte de lo que se alcanzó a escuchar en los micrófonos de la transmisión.

Cabe destacar que el domingo cayeron tuvieron un paupérrimo recibimiento a Sudamérica. River Plate los goleó por 4-0 en Mendoza, en el último partido de Marcelo Gallardo en la banca millonaria.

Tras los dos goles, Manuel Pellegrini puso a parte de la banca a calentar para posibles sustituciones. Hasta el momento, la cara del DT chileno es de una evidente desaprobación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.