Golpe al mercado en Uruguay: Luis Suárez anuncia que retorna a Nacional

Luis Suárez anunció que tiene un preacuerdo para volver a competir por Nacional. Foto: Reuters.

El delantero uruguayo compartió la noticia a través de sus redes sociales. El goleador espera que se ultimen los últimos detalles antes de firmar con el Rey de Copas.



El regreso de Luis Suárez a Nacional de Montevideo está a solo detalles. Tal como comunicó el goleador en sus redes sociales, alcanzó un preacuerdo con el Rey de Copas y está a la espera de que se ultimen los últimos detalles de las negociaciones antes de firmar por el club.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el atacante expresó que “quería agradecerles todo el cariño que hemos recibido mi familia y yo en estos días. Ha sido impresionante, muy impresionante todos los videos, los mensajes que nos han llegado y eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir”.

“Y creo que era inevitable rechazar (aceptar) esta oportunidad de volver a jugar a Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club, el cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos”, continuó el seleccionado charrúa.

“Espero disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días. Les mando un abrazo grande a todos y agradecerles por todo el cariño que nos han brindado. Nos vemos pronto”, cerró su mensaje Luis Suárez.

De esta forma, Luis Suarez llegaría a firmar un contrato hasta fin de año con el elenco tricolor, apostando a que su presencia pueda ser clave a la hora de enfrentar los próximos duelos por la Copa Sudamericana, donde tendrá que enfrentar a Atlético Goianiense en los cuartos de final de la competencia en agosto.

Además, esto le entregará al uruguayo la posibilidad de sumar minutos de cara al desafío de la Celeste en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 después de que quedara libre tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid.

Suárez, de 35 años, está punto de volver al club que lo vio nacer en el profesionalismo, acumulando ya una gran experiencia internacional, pues en su desarrollo alcanzó a competir en cinco equipos europeos: Groningen (2006-2007), Ajax (2007-2011), Liverpool (2011 - 2014), Barcelona (2014 - 2020) y Atlético Madrid (2020 - 2022).

Una vez que se consigan fijar los últimos detalles del contrato se espera que el ariete viaje a Uruguay para la firma del contrato y concentrarse de inmediato en las instrucciones del técnico Pablo Repetto para que consiga adaptarse al modo de juego a la brevedad.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.