Luis Suárez se cuadra con Messi y Neymar tras las pifias en París: “Fútbol sin memoria”

El tridente Messi-Suárez-Neymar marcó 363 goles en tres temporadas.

El delantero uruguayo subió una foto a Instagram de los tres juntos en su época en el Barcelona. "Fútbol sin memoria", decía parte del mensaje que colgó, recordando la última temporada en que los blaugranas conquistaron la UEFA Champions League.



Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi marcaron época como tridente en el Barcelona. Juntos le dieron al cuadro catalán nueve títulos: una Champions League, un Mundial de Clubes, dos veces LaLiga, una Supercopa de la UEFA, una Supercopa de España y tres Copas del Rey. Por eso, el delantero uruguayo salió al paso y defendió a sus ex compañeros de las críticas.

El ambiente en París está tenso y las distintas manifestaciones de los fanáticos no cesan. En el partido entre PSG y Bordeaux, el 10 y el 30 fueron los principales blancos de las pifias. Además, este lunes el estadio, la sede y el centro de entrenamiento de la escuadra francesa amanecieron con rayados.

Por eso, el delantero uruguayo subió una historia a Instagram en señal de apoyo a Neymar y Messi, con quienes, además de formar una delantero letal, forjó una relación de amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

Imagen que subió el charrúa a su Instagram, @luissuarez9

“Como siempre, el fútbol sin memoria. ¡Siempre con ustedes!”, expresó Suárez en su red social. En la fotografía, se observa que él y Messi llevan la camiseta del Barcelona campeón 2014/15, temporada en la que consiguieron el triplete de trofeos, Liga, Champions y Copa.

Entre la llegada del uruguayo al Camp Nou y la marcha del brasileño al PSG, el tridente marcó 363 goles. Cifra que los ubica como la ofensiva más letal de lo que va de siglo. El récord de tantos para esa delantera fue en la temporada 2015-16 con un total de 131 dianas: 59 de Suárez, 41 de Messi y 31 de Neymar.

Fábregas también se manifiesta

Otro futbolista que compartió con ambos fue Cesc Fábregas, quien a través de Twitter también quiso mostrar su apoyo a los jugadores. “El fútbol no tiene memoria alguna… es una pena. siempre con ustedes hermanos”, publicó en la red social.

El actual volante del AS Mónaco estuvo durante tres temporadas en el FC Barcelona. Llegó en la 2011-12 y partió al final de la 2013-14. Con Neymar alcanzó a estar durante solo un año, sin embargo, mantienen una buena relación.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.