María José Rojas se une al Adelaide United de la liga australiana

Foto: adelaideunited.com.au.

La chilena es el nuevo refuerzo del equipo para la temporada 2020/21 de la Westfield W-League.



La chilena María José Rojas se transformó en el nuevo refuerzo del Adelaide United para la temporada 2020/21 de la Westfield W-League.

En la presentación de la delantera, el conjunto oceánico destacó que ha sido seleccionada por La Roja y que ha jugado en Chile, además de Estados Unidos, Alemania, Lituania, Japón, República Checa y también en Australia en la pasada temporada.

De hecho, fue reconocida en el Salisbury Inter con la Medalla Shirley Brown como Jugador del Año de la WNPL después de anotar 27 goles en 18 partidos.

“Estoy muy, muy emocionado y muy feliz de tener esta oportunidad. Adelaide se siente como en casa y significa mucho para mí firmar con Adelaide United. No estoy aquí solo para competir, sino para ganar y tener una temporada fuerte como equipo”, señaló la seleccionada nacional a los medios oficiales del club.

Por su parte, el head coach del equipo, Adrian Stenta, destacó que “María es otra jugadora que aportará experiencia a nuestro equipo. Posee una gran habilidad técnica y tiene un ritmo explosivo que causa muchos problemas a las defensas rivales”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.