Mario Salas se suma a la marcha frente a Escuela Militar

mario-salas

El DT de Colo Colo participó en una marcha que reunió a cientos de chilenos en la calle Apoquindo. Al Comandante se le vio aplaudiendo, muy participativo.


En varias ocasiones, Mario Salas se ha manifestado a favor de distintas reivindicaciones sociales. De hecho, en sus conferencias de prensa ha abordado temas de esa índole.

Pese a que había preferido mantenerse al margen de opinar sobre el estallido social que afecta al país, el Comandante concurrió esta tarde a las inmediaciones de Escuela Militar para participar en una de las tantas marchas pacíficas que se han desarrollado en el país. No utilizó indumentaria de Colo Colo. Se le vio muy animado, aplaudiendo y sumándose a los cánticos de los asistentes.

En un video, captado por La Cuarta, el DT de Colo Colo aparece aplaudiendo entremedio de los cacerolazos de cientos de personas. El entrenador concurrió con lentes oscuros y se mezcló en la muchedumbre. Salas no es el único integrante del Cacique en marchas, ya que Carlos Carmona, Iván Morales y Andrés Vilches han participado en algunos de estos masivos actos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.