Matías Dituro se ausenta del pretemporada del Bolívar pensando en la UC

Matías Dituro
Foto: Photosport.

El portero argentino aseguró que no se le aviso con tiempo la fecha del inicio de la pretemporada del equipo boliviano.



Un nuevo capítulo se suma a la teleserie de Matías Dituro con la Universidad Católica, debido a que el arquero argentino no se presentó al inicio de la pretemporada del Bolívar aludiendo a que no se le informó con tiempo la fecha de la vuelta a los entrenamientos.

Según informó Cooperativa, el ex Antofagasta no llego al primer día de pretemporada de La Academia debido a una mala comunicación entre él y el equipo boliviano. Hace un par de semanas fue el mismo portero quien manifestó que está interesado en ser parte de los cruzados que dirigue Beñat San José, quien lo llevó al Bolívar tras su anterior paso por el fútbol chileno.

En las últimas horas, a través de su cuenta de twitter, el portero explicó la situación: "Quiero aclarar ante diferentes especulaciones q mi ausencia en el inicio de la pretemporada con @Bolivar_Oficial es porque mi pasaje está para el día de mañana cómo el resto de mis compañeros extranjeros!!!"

Matías Dituro, de 30 años, pasó por Independiente de Avelleneda, Almagro, Douglas Haig, Guillermo Brown de Argentina; Deportivo Alavés y Celta de Vigo B de España; Deportes Antofagasta, entre otros. Por ahora, habrá que esperar si la UC aumenta la oferta para cumplirle el deseo al arquero de llegar a San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.