Maurizio Sarri es el nuevo técnico de Juventus

Foto: Reuters.

El campeón de la Europa League con el Chelsea llega a la Vecchia Signora por tres temporadas.



Finalmente Juventus llegó a acuerdo con el Chelsea para el traspaso del director técnico Maurizio Sarri. El italiano llega a la Vecchia Signora por tres temporadas, buscando darle a Cristiano Ronaldo, Dybala y compañía, algo más que solo la Liga Italiana.

Luego de una buena campaña con los Blues, donde terminó tercer lugar en la Premier League y obtuvo la Europa League, Sarri despertó el interés en Turín, donde no se conformaron con el scudetto obtenido por Massimiliano Allegri. En la Juve quieren más, y la eliminación ante el Ajax en cuartos de final de Champions League disgustó, por lo que apuestan sus fichas al italiano que ya ha dirigido en la banca del Empoli y el Nápoli.

"En las conversaciones que tuvimos después de la final de la Europa League, Maurizio dejó clara la fuerza con la que deseaba volver a su país natal, explicando que sus razones para querer volver a trabajar en Italia eran importantes. También creía que era importante estar más cerca de su familia, y para el bienestar de sus padres ancianos, sentía que necesitaba vivir más cerca de ellos", explicó Marina Granovskaia, directora general del Chelsea.

[embed]https://twitter.com/juventusfces/status/1140253426946908160[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.