Mayweather y Pacquiao se reencuentran en la NBA

Floyd Mayweatehr, Manny Pacquiao
Foto: AP.

Ambos boxeadores, quienes ya pelearon en 2015, se saludaron afectuosamente antes de un partido de básquetbol.



Durante la previa del partido de este martes entre los Angeles Clippers y Charlotte Hornets, se reencontraron dos rivales deportivos, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Pacman fue quien cruzó la cancha de la NBA para dar un afectuoso saludo al norteamericano, quien como acostumbra, estaba sentado en primera fila.

https://www.instagram.com/p/BsZs8nFnCPY/

En mayo de 2015, Mayweather y Pacquiao se enfrentaron por única vez en un ring, pelea que tuvo lugar en Las Vegas, donde Money ganó por decisión unánime de los jueces.

Los rumores de revancha entre ambos han sido frecuentes luego del combate. El mismo Mayweather anunció en septiembre del año pasado que volvería a luchar con Pacman: "Volveré a pelear con Manny este año para otra paga de nueve cifras", escribió en sus redes sociales.

Por el momento, no hay confirmación del evento que reencontraría en el cuadrilátero a ambas estrellas del boxeo, quienes se encuentran retirados de la competencia. Pacquiao, por su parte, tiene agendado un combate contra Adrien Broner el 19 de enero, por lo que la llamada Pelea del Siglo deberá seguir esperando.

[embed]https://www.instagram.com/p/BsZrADLlgeB/?utm_source=ig_embed[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.