El sentido mensaje que Díaz le dedica a Arias: "Acá estamos contigo y eso es para siempre"

DIAZ ARIAS
Photosport

El volante se manifestó en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje hacia el criticado golero de la Roja, su compañero en Racing.



Gabriel Arias ha sido uno de los más criticados por su desempeño en la Copa América, sobre todo por un error en el partido ante Perú. El golero de la Roja fue duramente vilipendiado en redes sociales por algunas personas, pero otros salieron en su defensa y le dedicaron mensajes de mucho apoyo. Es el caso de Marcelo Díaz.

Mediante su cuenta de Instagram, Carepato, ausente de la Selección, le escribió un mensaje a Arias, su compañero en el Racing campeón de la Superliga argentina.

"Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto. Quiero que sepas que no somos todos iguales, algunos siempre deseamos lo mejor a los demás, nos alegramos del éxito ajeno y cuando hay que dar una palabra de aliento o apoyo en los malos momentos, ahí estamos. Tú no mataste a nadie, no violaste a nadie, no le robaste a nadie, entonces debes mantener tu frente en alto y seguir para adelante porque la vida continúa. Acá estamos contigo y eso es para siempre!!! OJO, no hablo desde lo futbolístico, sino que hablo desde lo humano", fue el emotivo mensaje de Díaz a su compañero.

[embed]https://www.instagram.com/p/Bzg5GRJhHOg/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.