Messi no se olvida de Maradona y le dedica parte del éxito en la Copa América: “Nos bancó desde donde esté”

Lionel Messi a bordo del bus tras el regreso de la delegación a Argentina. Foto: Reuters.

El delantero argentino, ya con un poco más de calma tras la euforia del título, compartió una sentida reflexión en sus redes sociales.



Argentina gritó campeón con todo este sábado. La Argentina liderada por Lionel Messi en la cancha conseguía al fin un título después de 28 años y la celebración fue a plenitud, más aún cuando lo lograron tras imponerse por 1-0 a Brasil con la gran definición de Ángel di María.

Ya con el paso de las horas, y con un poco más de calma, el 10 del Barcelona escribió en su cuenta de Instagram una sentida reflexión, en la que aprovechó de dedicar el hito a sus cercanos, sus compatriotas y , por supuesto, a Diego Maradona.

En Maracaná y en el clásico ante Brasil...”, comenzó escribiendo Lio en su cuenta de Instagram.

“Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, continuó en la publicación.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”, compartió.

Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, agregó.

La delegación campeona fe recibida por una gran cantidad de personas en su regreso a Argentina. Foto: AFP.

Además, entregó un mensaje para que las personas tomen las precauciones necesarias en las celebraciones que siguen en Argentina. “Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus”.

“Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!”, cerró Lionel Messi.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.