Miiko Albornoz deja de ser jugador del Hannover y es agente libre

El lateral es uno de los 11 futbolistas que abandonan el club tras el fin de la segunda división alemana. También parte el estadounidense de padre chileno Sebastián Soto.



Este domingo finalizó la Bundesliga 2, la segunda división alemana, y el Hannover 96 acabó sexto, a siete puntos del tercer lugar, que juega una promoción por el ascenso. Este lunes fue día de definiciones en el club. Once jugadores no seguirán en la institución para la próxima temporada, siendo uno de ellos Miiko Albornoz.

Luego de seis años, jugando en Primera y en Segunda, el lateral chileno-sueco no seguirá en Hannover. El mismo club informó la lista de jugadores que se van y Albornoz ya está en Suecia, donde viajó con autorización.

El club despidió a los futbolistas con obsequios por su aporte a la institución y Miiko se hizo presente de manera virtual a la ceremonia de despedida. "Quiero agradecerles por el tiempo. Gracias a los fanáticos, a todos los jugadores. He tenido seis grandes años. Hannover 96 siempre permanecerá en mi corazón. Gracias por todo", declaró el jugador, uno de los que acostumbra estar en las nóminas de la selección chilena.

El contrato de Albornoz con el equipo finaliza este martes 30 de junio. Por lo tanto, será agente libre y podrá negociar con cualquier otros club de cara a la temporada 2020-2021. Otro de los que no siguen en Hannover es Sebastián Soto, delantero estadounidense de padre chileno, seleccionado Sub 20 de los Estados Unidos, seguido de cerca por Reinaldo Rueda.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.