Mito Pereira cae varios puestos en la tercera jornada del Knoxville Open

Mito Pereira. Foto: AFP.

El chileno cerró en par su jornada sabatina en Tennessee, lo que lo dejó en la posición 42°.



Una irregular jornada tuvo este sábado el golfista nacional Mito Pereira, en el tercer día de competición en el Knoxville Open de Tennessee. El chileno cerró el día con par, lo que le deja un acumulado de -4, con un total de 206 golpes.

Con esta actuación sabatina, Pereira cayó 12 puestos en la tabla de líderes. Este viernes el chileno cerró la jornada en la posición 30°, pero este domingo iniciará en la 42°, muy lejos del alemán Stephan Jaeger, que lidera con -18.

Mito Pereira. Foto: AFP.

Pereira se movió entre el par, los birdies y los eagles. Los dos primeros hoyos los completó igualado con la cancha, pero en el tercero cometió el primer error de la jornada. Rápidamente corrigió con un -1 en el hoyo cuatro, lo que repitió en el seis, pero otro eagle en el noveno deshizo la ventaja que hasta ese momento había conseguido.

En la segunda parte del campo la historia fue la misma. Dos birdies y dos eagles lo dejaron igualado con la cancha y a merced de sus competidores, quienes lo hicieron mejor y se adelantaron en la leaderboard.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.