Mosa: "Paredes manifestó su intención de seguir jugando"

Mosa

Foto: Agenciauno

El timonel albo reveló la decisión del atacante, quien ya negocia su último contrato.




El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abordó esta tarde la situación de Colo Colo, luego de finalizar la temporada. El timonel aclaró la incógnita sobre el futuro de Esteban Paredes. "Lo quiere el cuerpo técnico y la institución, Marcelo Espina ya tuvo una conversación con Esteban y él manifestó su disposición para seguir jugando. Si él se siente en condiciones, no tenemos más que apoyarlo", anunció.

Asimismo, el empresario comentó la situación de Jorge Valdivia, quien negocia su continuidad. "Lo de Jorge va a pasar por una comisión de fútbol que haremos en los próximos días. Hay que entender que este es un país que cambió, cambiaron los montos, los presupuestos. Hay un tema con el dólar que encarece las planillas", explicó.

Por otro lado, lamentó la salida de Jaime Valdés, quien no renovó su contrato. "Estoy Triste. Hablé hoy con Pájaro y le dije que tenía las puertas abiertas del club para lo que él desee. Estamos tristes por la situación y esperamos que pueda tomar la mejor decisión para su futuro. Si quiere o no seguir jugando".

En ese contexto, también aclaró que se trabaja en el ajuste de los números para la próxima temporada: "Estamos elaborando el presupuesto para determinar un monto en los próximos refuerzos. Vamos a esperar el presupuesto que tenemos para gastar. Lo primero es saber cuál es el momento que tendremos para reforzar al equipo y con eso Marcelo Espina nos entregará propuestas".

Mosa, asimismo, se refirió a la situación de Santiago Wanderers. "Me fui con una sensación mala del Consejo, de que no habíamos actuado bien. Lo hablé con Marcelo Espina y coincidimos en lo mismo. Hablé con varios presidentes de clubes para transmitirles esta inquietud, en cuanto a que habíamos cometido un error. Encontré buena acogida de parte de (Sebastián) Moreno y varios de varios presidentes, casi todos de Primera", expresó el dirigente, quien fue uno de los que inició las gestiones para corregir esta situación, apuntó.

Comenta