Nicolás Díaz sale lesionado en su regreso a la Liga MX tras jugar por la Roja

Foto: Twitter (@MazatlanFC).

El defensa nacional debió ser reemplazado a los 41 minutos de la victoria ante Juárez. El Necaxa de Claudio Baeza y Juan Delgado también celebró un triunfo este viernes.



Tras la doble fecha de las Clasificatorias los seleccionados nacionales ya retoman el fútbol en sus clubes. En México fue el turno de Claudio Baeza y Nicolás Díaz; este último celebró una victoria con el Mazatlán, aunque debió ser reemplazado en el primer tiempo por una lesión.

Por 3-2 se impuso el cuadro de Díaz y Martín Rodríguez, ambos titulares, ante el Juárez de Bruno Romo. Eso sí, el defensa que tuvo acción ante Uruguay y Colombia con la Roja debió salir en el 41′ por una lesión. En el el club sinaloense manifestaron su preocupación de inmediato por el ex Palestino.

Además, el Mazatlán vivió con la victoria su primer partido con afición tras la irrupción del Covid-19. Algo que genera críticas, pero al menos esta vez de local les dio buenos resultados. Lo mismo gozó el Necaxa de Claudio Baeza y Juan Delgado, que con hinchas en sus tribunas venció por 2-0 al Tijuana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.