Niemann se mete entre los 10 mejores del Travelers Championship

NIEMANN

El chileno completó la tercera ronda del certamen en Connecticut con -1, luego de cinco birdies y cuatro bogeys.



Joaquín Niemann sigue en carrera en el Travelers Championship, torneo del PGA Tour que se está disputando en Cromwell, Connecticut. En su recorrido del sábado, el chileno le sacó un golpe al campo del TPC River Highlands para mantener los buenos números que había alcanzado en las dos rondas anteriores.

No era fácil la tarea para el chileno. Debía mantener el bueno nivel que consiguió el viernes, cuando completó una tarjeta de 65 golpes, sacándole cinco al campo, y que le hicieron afrontar el sábado en la 13ª posición.

Así empezó a caminar desde el tee del hoyo 1, junto al inglés Tommy Fleetwood. Niemann inició la jornada haciendo par en las primeras cinco banderas. Luego de eso comenzó el vaivén del chileno. De ahí hasta el final, fueron cinco birdies (hoyos 6, 9, 13, 15 y 17) y cuatro bogeys (7, 10, 12 y 16) para cerrar en 69 palos su tarjeta.

Fue, en resumen, una gran jornada para el chileno, quien incluso subió posiciones con respecto a cómo llegó al sábado. Luego de que todos los golfistas terminaran su ronda, el nacional finalmente se posicionó décimo en la clasificación general, junto a otros nueve competidores. El único líder es el estadounidense Chez Reavie, con -16. Le siguen sus compatriotas Keegan Bradley y Zack Sucher, con -10.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.