Noquean al padre de Mayweather con solo un par de golpes

Mayweather Padre
Foto: Twitter.

Floyd Mayweather Sr. pensó que estaba en sus años de gloria cuando era boxeador, y no vio venir los golpes que lo mandaron a la lona.



Fue un destacado boxeador en los años 70' y 80', pero aún se entretiene sobre el cuadrilátero. Floyd Mayweather Sr., padre de Floyd Mayweather Jr., recibió un par de golpes en el rostro durante una pelea aficionada en un ring de entrenamiento, y cayó a la lona, causando la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar.

El expúgil disputó 35 peleas, ganó 28 (17 KO), perdió 6, y empató una. No cuenta con un record invicto como su hijo (50-0), pero es recordado en el mundo del boxeo, lo que no le bastó para superar a su contrincante de entrenamiento con quien se enfrentó a modo de juego. Floyd padre lanzó golpes que no llegaron al rival, y viceversa. Eso hasta que dos golpes en su mejilla le hicieron perder el equilibrio al ex boxeador, que terminó en la lona.

Quienes se encontraban alrededor del cuadrilátero, se vieron sorprendidos con la caída. No se esperaban que un juego terminaría con un Mayweather cayendo por nocaut.

[embed]https://twitter.com/theCHAMPSIDE/status/1094294609235066881[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.