Novak Djokovic remonta ante Basilashvili y está en semifinales de Doha

Novak Djokovic
Foto: AP.

El serbio comenzó perdiendo su partido, tal como en cuartos de final, pero terminó sacándolo adelante en tres sets ante Marton Fucsovics .



Novak Djokovic, el número 1 del ranking ATP, ha trabajado duro en el ATP de Doha. En su duelo de cuartos de final, venció al georgiano Nikoloz Basilashvili (21°), encuentro que comenzó perdiendo y que logró remontar para imponerse en tres sets, por 4-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 56 minutos. Ahora deberá enfrentarse al español Roberto Bautista Agut, quién venció al verdugo de Nicolás Jarry, el suizo Stanislas Wawrinka, en semifinales. El español viene en un gran momento, que no ha resignado sets en los tres partidos que ha disputado en 2019.

Luego de su auspicioso debut ante el boznio Damir Dzumhur con triunfo por 6-1 y 6-2 en apenas 55 minutos, Djokovic ha tenido que remar desde atrás en sus siguientes dos encuentros. En octavos de final, el serbio comenzó perdiendo su duelo ante el húngaro Marton Fucsovics (36°) para finalmente  dar vuelta el marcador en exactas dos horas de juego, venciendo por 4-6, 6-4, 6-1.

Djokovic buscará ante Bautista una nueva final en el ATP de Doha, torneo que ya ganó en dos ocasiones consecutivas, en 2016 y 2017.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.