Pablo Mouche para rato: el argentino consigue su renovación en Colo Colo

Pablo Mouche
Foto: Agencia Uno.

El delantero argentino consigue la cantidad de minutos establecidos para seguir automáticamente en los albos hasta fines de 2020.



Colo Colo tendrá a Pablo Mouche para rato. El delantero, al menos, no pretende moverse de Macul y celebra públicamente lo que considera como la extensión automática del vínculo que lo une con los albos. A través de su cuenta en Instagram, publica que seguirá en el Cacique hasta fines de 2020.

"Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos. Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020. Espero que sigamos con las demás metas y, junto a ella, quedarme muchos años más", posteó.

Darío Bombini, representante del futbolista, confirmó la ampliación de la relación entre el delantero y el club albo. "Sigue en Colo Colo. Por contrato a Pablo se le extiende automáticamente un año más por cantidad de participaciones cumplidas. Si me dices a mí, yo aspiraría a pensar que Mouche se quede muchos años más en Colo Colo, pero la proyección es perfilarlo más allá de 2020", declaró el agente a radio Agricultura.

La extensión del vínculo va de la mano de la comodidad que el ex atacante de Boca Juniors y San Lorenzo siente en Macul. "Por lo que expresa todo el tiempo está feliz con el club, con la afición, el país y es consecuencia de la confianza que tiene y va de la mano de su rendimiento", revela Bombini.

[embed]https://www.instagram.com/p/B3XnMAYH9PA/?igshid=1i23k1ynyq5ie[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.