Paredes, Valdivia y Orión alistan su regreso

Esteban Paredes

Foto: Agencia Uno.

Wilson Ferrada, kinesiólogo de los albos, adelantó que la próxima semana las figuras ya podrán entrenar con normalidad. También evolucionan Pablo Mouche y Cristián Gutiérrez. Mientras que Juan Manuel Insaurralde estará disponible para este fin de semana.




Buenas noticias recibió hoy Colo Colo, luego de que se conociera el parte médico de los jugadores lesionados del plantel. En este contexto, el kinesiólogo Wilson Ferrada fue el encargado de detallar la condición de las principales figuras albas, quienes alistan su regreso a las cancha, luego de varios meses fuera, en algunos de los casos.

El defensa Juan Manuel Insaurralde sufrió un golpe que lo puso en duda para la revancha de este fin de semana ante Barnechea. Sin embargo, su recuperación ha sido bastante buena. "Tiene solo una contusión de cuádriceps. No hay lesión muscular, esperemos que esta contusión, que le produjo una contractura por el golpe, pueda pasar en este día. Hoy tuvo un trabajo kinésico para poder mejorar esta situación y esperemos que ya mañana pueda entrenar normal", comentó Ferrada.

Más allá de la condición de Chaco, la gran novedad es el avance en la recuperación de piezas claves del equipo. "Como informamos la semana anterior, Agustín Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Cristián Gutiérrez están en la última etapa de sus respectivas lesiones, están en una etapa de reintegro deportivo y esperemos tenerlos a todos la próxima semana entrenando de forma normal", anunció el kinesiólogo.

En el caso de Orion, el portero comienza a dejar atrás una seria lesión en el hombro, que lo ha mantenido fuera de las canchas por más de cinco meses, mientras que Paredes está superando la rotura de la inserción del tendón aductor izquierdo, ocurrida durante el Superclásico, en el pasado mes de abril. Mouche, por su parte, se recupera de un desgarro en la pierna derecha, al igual que Valdivia, quien sufrió un desgarro miofascial.

Comenta