Parraguez y sus tantos a la UC: "El primer gol me encantó, pero el segundo también fue muy bueno"

Parraguez

El artillero del cuadro de Huachipato disfruta su gran momento. Con sus goles fue clave en el triunfo ante los cruzados.



No cabe duda que Javier Parraguez pasa por un gran momento. Seis goles en los últimos cuatro encuentros son la prueba más clara. Hoy anotó dos ante la UC, en la goleada por 3-0 de Huachipato ante el equipo de Beñat San José, y el delantero no escondió su alegría ante las dificultades que ha tenido que superar en el último tiempo.

"Ha sido una segunda etapa difícil, un año complicado donde me tocó volver de una lesión. Feliz porque las cosas se están dando a nuestro favor", declaraba el delantero una vez concluido el compromiso.

El delantero reconoce una evolución colectiva: "Ya venimos con un ritmo de juego, porque se nos había dado durante el año que hacíamos buenos partidos, pero se nos complicaba el resultado final. Hoy eso no ocurre".  Además, habló sobre los sus dos tantos, pero no pudo elegir entre cuál de los dos le gustó más: "El primer gol me encantó, pero el segundo gol también fue muy bueno".

Por último, tuvo algunas palabras para la partida de su compañero Carlos Lampe al fútbol argentino: "Le enviamos toda la suerte y bendiciones a Lampe, que parte a Boca".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.