Pellegrini descarta a Yaya Touré

PELLEGRINI 2

El entrenador del West Ham United afirma que el mediocampo de los Hammers está cubierto.



Manuel Pellegrini descartó de plano la llegada de Yaya Touré al West Ham United. El entrenador admitió haber dialogado con el marfileño, a quien dirigió en el Manchester City, aunque en un tenor distinto al que manifestó el representante del jugador, quien lo planteó como un potencial refuerzo para el equipo londinense y aseguró que se estaba realizando los exámenes médicos previos al fichaje.

"Yo hablé con Yaya porque le conozco como persona y como jugador, es muy buen futbolista, pero por ahora su posición la tenemos cubierta y debíamos invertir en otras zonas del campo. Le expliqué por qué no podíamos contar con él. Quería quedarse en el Manchester City y le llegó una propuesta de China, pero quería quedarse en Inglaterra. Lamentablemente no podíamos contar con él", aclaró el entrenador chileno en conferencia de prensa.

El Ingeniero se refirió también al encuentro frente al Wolverhampton. "Es nuestro segundo partido en casa. Perdimos el primero contra el Bournemouth y, por supuesto, queremos ganar este. "Sabíamos que tendríamos partidos difíciles. Necesitamos puntos en casa. Cometimos errores en el último partido en casa, pero ahora no podemos permitir que lo repitamos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.