Quinteros sorprende y apuesta por ocho canteranos para su estreno

Gustavo Quinteros, recibiendo la camiseta de Colo Colo, de parte de Marcelo Espina.

Una de las primeras actividades del DT en su arribo al club fue presenciar el duelo que midió a la UC frente al Cacique, por la Sub 19, en San Carlos de Apoquindo. Ante los Piratas varios de ellos tendrán una oportunidad de sumar minutos.




Colo Colo ya funciona al ritmo de Gustavo Quinteros. El técnico entrante del Cacique da un golpe de timón y cita a ocho canteranos del plantel de Macul para el duelo que enfrentarán mañana frente a Coquimbo, a las 18.00 horas.

Lo cierto es que los apuntes del DT se respetan. Y este martes, en su arribo al club, el argentino-boliviano pidió estar presente en el duelo que enfrentó a Universidad Católica frente a Colo Colo de la categoría Sub 19, en San Carlos de Apoquindo. Igualaron 3-3 y el Cacique tuvo como figura a Branco Provoste, Pedro Navarro, Bryan Soto, Matías Colossi y Ethan Espinoza.

De la nómina que enfrentará mañana al cuadro Pirata sorprende la aparición de alguno de los jóvenes que Quinteros ya vio en acción. Branco Provoste, Bryan Soto (19), Jeyson Rojas (18), Joan Cruz (17), Luciano Arriagada (18), Matías Colossi (19), Pedro Navarro (19) y Vicente Pizarro (17) se sumaron a la delegación.

La nómina del estreno del DT la lidera Esteban Paredes, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Matías Fernández y Miguel Pinto, quien volverá a atajar pues Brayan Cortés viajó con la Selección a Uruguay. De segundo guardameta irá Darío Melo. No aparecieron los lesionados Nicolás Blandi, Iván Morales, Pablo Mouche, Óscar Opazo César Fuentes y Carlos Villanueva. No consideró a Carlos Carmona, Javier Parraguez y Ronald de La Fuente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.