El Racing de los chilenos queda eliminado de la Copa de la Superliga

RACING TIGRE
Photosport

Pese a vencer 2-1 en Avellaneda, el gol que hizo el equipo del Pipo Gorosito dejó afuera a la Academia. Mientras Arias fue titular, Díaz entró en el segundo tiempo.



El Racing de los chilenos quedó eliminado de la Copa de la Superliga. Pese a vencer este martes por 2-1 a Tigre, la derrota 2-0 de la ida perjudicó a los albicelestes. En el Cilindro de Avellaneda, Gabriel Arias fue titular, mientras que Marcelo Díaz entró en el segundo tiempo. Eugenio Mena no estuvo en la citación.

La Academia, el campeón de la Superliga, estaba obligado a darlo vuelta luego del 2-0 en contra del pasado sábado en Victoria ante el buen cuadro del Pipo Gorosito, que no pudo salvar la categoría pese a su buen juego. Racing se fue al descanso igualado en el marcador global. Anotaron Lucas Orbán (20') y Lisandro López (38'). Licha, el gran referente, se fue lesionado en el segundo lapso y su relevo fue Carepato. Otro que se fue resentido del partido fue Walter Montillo.

El partido se estaba yendo a la definición a penales pero en los descuentos Tigre convierte y logra la clasificación. En los 90', Matías Pérez Acuña remata al primer palo de Arias y pone el 2-1. Los jugadores de Racing alegaban un supuesto empujón del anotador.

Mientras Tigre avanza a las semifinales, Racing finaliza la temporada. De esta manera, los jugadores chilenos que militan en ese club quedan liberados para la preparación de cara a la Copa América.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.