Ricardo Soto no puede en la final y se queda con la plata: "Esperaba disparar mucho mejor"

Ricardo Soto
Photosport

El chileno perdió ante el colombiano Daniel Pineda.



Ricardo Soto no pudo coronar su desempeño en los Odesur con el oro, ya que perdió la final del tiro con arco recurvo y se quedó con la plata en Cochabamba 2018.

El chileno cayó en la definición por la presea dirada ante el colombiano Daniel Pineda por 7-1.

"Un poco decepcionado de mi rendimiento, esperaba disparar mucho mejor y lograr mucho más. Deseaba conseguir la medalla de oro, lamentablemente no se pudo y llegando a Chile voy a revisar los videos para ver qué fue lo que pasó. Yo sentía mi técnica bien pero los tiros no salían, así que el objetivo es descubrir cuál fue el error para solucionarlo", comentó Soto.

Agregó que "otra de las cosas que voy a hacer llegando a Chile es buscar un nuevo contrato. Perdimos una medalla de bronce (en equipos) literalmente por eso, porque se reventó el arco en medio de una final".

"Igual es un triunfo la plata, no hay que menospreciarla ya que un segundo lugar sudamericano no es poco. Así que un día exitoso, pero aun así yo quería más... Ahora me quedan dos copas del mundo y un panamericano específico clasificatorio para los Juegos Panamericanos donde voy a ir con las mismas proyecciones con las que vine acá".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.