River Plate jugará en Concepción después de 61 años

El equipo argentino enfrentará a Colo Colo por primera vez en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo. El duelo servirá para preparar la parte final del Cacique en el Torneo Nacional.



El 15 de noviembre, a las 20:00 horas, en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo se enfrentarán Colo Colo vs. River Plate de Argentina. Un partido histórico para Concepción, pues será la primera vez que se midan ambos equipos en la capital de la Octava Región.

“Nos hemos preparado muy bien, este encuentro nos servirá para llegar de la mejor manera posible a la parte final del torneo”, reconoció el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros.

Este amistoso marcará, además, el retorno a Concepción del equipo más ganador del fútbol argentino, que rememorará la única vez que jugaron en la cancha del Ester Roa. Los Millonarios enfrentaron a Universidad Católica el 16 de septiembre de 1962, en la inauguración oficial del recinto deportivo.

“Es muy importante para el club y para el equipo enfrentar a un rival como River Plate. Es una motivación grande y nos dará una medición del nivel futbolístico con el que estamos, porque eso es lo que significa enfrentar a un equipo tan importante de América”, agregó Quinteros.

El duelo servirá para que Colo Colo se aliste de cara al retorno del Torneo Nacional. Durante la próxima semana, el Cacique se medirá frente a Magallanes, en el duelo válido por el Torneo Nacional. Se jugará el martes, a las 18 horas.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y son sólo para hinchas locales. Este evento está organizado por ProEnter y será trasmitido de manera exclusiva por la plataforma Star+.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.