El Deportivo

Se inicia la venta de entradas para el Superclásico entre Colo Colo y la U

La primera etapa de la distribución de los boletos favorece a los hinchas que más han asistido a los partidos de los albos.

superclasico

Colo Colo dio inicio a la venta de las entradas para el Superclásico frente a Universidad de Chile, que se disputará el sábado 25, a mediodía en el estadio Monumental. El Cacique dividió el proceso en etapas y la primera favorecerá a los fanáticos que han asistido a más encuentros del equipo albo este año. El requisito inicial es haber estado en ocho encuentros. Según informó el club de Macul, más de seis mil hinchas podrán optar a este sistema preferencial de preventa, que regirá hasta el domingo a mediodía.

El beneficio también se extenderá a los socios del Club Social y Deportivo Colo Colo, agrega el comunicado emitido en el Monumental.

Los precios de las localidades ya están definidos: Rapa Nui: $ 38.000; Océano: $ 28.000; Cordillera, $ 15.000 y Galerías: $ 8.000.

Más sobre:Torneo NacionalColo ColoUniversidad de ChileEntradasEstadio MonumentalSuperclásicotickets

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera

Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE