Sebastián Toro busca equipo por Youtube

SEBASTIAN TORO

El defensor publicó un "video curriculum", en su afán de encontrar un club para continuar con su carrera.



Sebastián Toro sigue sin equipo, pero no pierde la fe. El defensor central de 28 años dejó Palestino, donde actuó el año pasado, y ahora su carrera está en el aire. Con muchos de los libros de pases del mundo ya cerrados, las opciones se agotan. Su búsqueda, eso sí, continúa y, ahora, recurrió a una curiosa estrategia. El zaguero formado en Colo Colo publicó en Youtube su "video curriculum", aspirando a que alguna escuadra lo incorpore a sus filas y así continuar con su carrera.

"Garantía de seguridad y entrega en la cancha", se lee en el registro audiovisual de de casi cuatro minutos en el que se repasa su trayectoria y se destacan sus principales cualidades."Tengo un amigo que hace videos y él fue el de la idea. Como no me lo podía mandar por interno, lo tuve que subir para mandarme el link", asegura. "Si lo ven otras personas, espectacular, pero no fue con ese fin, sino para mandárselo a la gente que me está ayudando y que me lo pidió", agregó, en diálogo con El Gráfico Chile.

"No tenía otra forma de hacerlo. Muchos jugadores lo han hecho así", añade. "Me da lo mismo lo que piense la gente. No lo hice para agradar a alguien", matiza.

En tanto, criticó a Palestino, aunque sin ahondar en razones. "No quisieron que siguiera. Y eso que terminé el año jugando y a buen nivel. Hay cosas que pasan, pero no se pueden contar porque son de interna", comenta. "Tengo fe en que pueda salir algo, aunque no encontrar club también es una posibilidad. Hay que ponerse en ese caso también. Vamos a ver qué pasa", cierra, sin cerrarle la puerta a un retiro anticipado o a una pausa en su carrera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.