Sebastian Vettel es el nuevo piloto de Aston Martin para la próxima temporada de la F1

El piloto alemán llega a ocupar el lugar dejado por Segio Pérez del actual equipo Racing point.



Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, correrá la próxima temporada junto al equipo Aston Martin. Así lo confirmó la escudería que llegará a reemplazar al actual Racing Point.

El alemán ocupará el lugar dejado por el mexicano Sergio Pérez, quien había anunciado su salida.

“Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante”, señaló Vettel en un comunicado oficial.

“Tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio”, agregó el piloto.

Por su parte, Otmasr Szafnauer, director del equipo de Aston Martin, indicó que “todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro”.

“Sebastian es uno de los mejores del mundo. No puedo pensar en un piloto mejor para ayudarnos en esta nueva era. Tendrá un rol importante en llevar a este equipo a otro nivel”, complementó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.