Selman analiza las rojas de Tobar: "Están bien expulsado los dos jugadores... muy bien"

Flamengo - River Plate (4363976)
Foto: EFE.

El árbitro de La Tercera ratifica las dos tarjetas rojas mostradas por el árbitro nacional en la final de la Copa Libertadores.



Roberto Tobar fue el árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate en el Estadio Monumental de Lima. El juez nacional tuvo un partido sin mayores complicaciones, aunque en los descuentos, mostró dos tarjetas rojas.

En el 95', Exequiel Palacios pateó en la espalda a Bruno Henrique mientras se encontraba en el césped, tres minutos después de que el Flamengo marcara el gol de la victoria. La agresión fue sancionada por Tobar y mostró la primera tarjeta roja de la final, aunque ganándose los alegatos del cuadro argentino.

https://twitter.com/Diegogabrielgg/status/1198360769009799169

Mientras el árbitro chileno se encontraba expulsando al volante argentino, Gabriel Barbosa (autor de los dos tantos del Flamengo), en el otro lado de la cancha, provocaba al estadio. Su actitud fue repudiada por la banca de River, y Tobar, mostraba la segunda roja.

Rubén Selman, árbitro de La Tercera, analiza las decisiones de Tobar en los descuentos del partido: "Están bien expulsado los dos jugadores, uno por la patada y el otro por provocar a la hinchada, muy bien", comenta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.