Sterling se disculpa por el penal que no fue: "Fui a golpear el balón y no sé qué pasó"

sterling

El extremo del Manchester City alega inocencia por el controvertido cobro que le dio a su equipo el segundo gol del 6-0 sobre el Shakhtar Donetsk.



Raheem Sterling, extremo del Manchester City, se disculpa con el árbitro Victor Kassai, quien dirigió el partido entre los Citizens y el  Shakhtar Donetsk. El juez sancionó un inexistente penal en contra del alero, quien cayó tras golpearse con su empeine izquierdo cuando el defensor más cercano lo tenía a un metro de distancia.

"Fui a golpear el balón y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro", afirma Steerling en su declaración de inocencia. Enfatiza en que no advirtió qué pasaba en ese momento.

También valoró el triunfo de la escuadra de Guardiola. "Ha sido una gran victoria. La derrota con el Lyon fue un toque de atención", dijo el jugador inglés.

Josep Guardiola también admitió la inexistencia de la falta. "Podría habérselo dicho al árbitro. Pero Milner también podría habérselo dicho el año pasado en las semis cuando tocó el balón y el gol valió", afirmó el entrenador español.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.