Suspenden por cuatro fechas a Franco Morales
Además, el base de Las Ánimas deberá pagar una multa de $300.000 por el puñetazo con el que golpeó a un hincha de CEB Puerto Montt.

Franco Morales, el basquetbolista más cuestionado en la doble fecha pasada de la LNB, recibió sanción por el puñetazo con el que golpeó a un hincha de CEB Puerto Montt, quien lo insultó el sábado pasado.
El base de Las Ánimas, de amplia trayectoria en la liga nacional y selección chilena, fue castigado con cuatro fechas de suspensión y una multa de $300.000, según determinó ayer el Tribunal de Disciplina de la LNB.
"Se sanciona al Sr. Franco Morales, jugador del club ya mencionado , por un total de cuatro partidos de suspensión y una multa de trescientos mil pesos, en base al artículo cuarenta y cinco del Código de Disciplina LNB Chile", señala el fallo.
El escrito, además, incluye una citación para el 23 de octubre a un delegado del club CEB Puerto Montt, por las escasas medidas de seguridad que presentó aquella jornada el recinto.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE