Técnico del Monterrey admite interés en Vegas, pero no hay dinero para comprarlo

Sebastián Vegas. FOTO: AGENCIAUNO

El Turco Mohamed, entrenador de Rayados, dijo que el zaguero chileno es un nombre de su agrado, sin embargo no pueden adquirir su carta por la crisis económica.



Sebastián Vegas es uno de los defensas más cotizados del fútbol mexicano. Jugador del desaparecido Monarcas Morelia, hoy convertido en el Mazatlán FC, el seleccionado nacional tiene varias ofertas para cambiar de equipo. El Monterrey, uno de los elencos más poderosos de la Liga MX, ha mostrado manifiesto interés en ficharlo, pero no están en el mejor pie desde lo económico.

El técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, reconoció que le gusta Vegas, sin embargo descartó contar con él para este mercado de pases por la crisis económica. “El mercado está muy complicado, hay un problema, el tema económico ha pegado muy fuerte en todos los sectores. Es muy difícil que el club pueda comprar un futbolista en esta situación. Sí aseverar que (Vegas) es un jugador que nos gusta, en otro momento se hubiera ido por él. Hoy es muy difícil el tema económico”, dijo el Turco en videoconferencia.

El Monterrey busca el fichaje de un par de defensas, pero vía préstamos. Mientras tanto, Sebastián Vegas ya se unió a las prácticas del Mazatlán FC, junto al resto de la legión nacional: Rodrigo Millar, Martín Rodríguez, Gonzalo Jara y Nicolás Díaz. Este último es el primer fichaje de la historia de la nueva franquicia, que entrará a la Liga MX desde el próximo Torneo de Apertura que comienza el 24 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.