Tiger Woods evoluciona de manera positiva tras el accidente

FOTO: REUTERS.

Según informó su entorno través de la cuenta de Twitter del golfista, quien el pasado martes volcó su vehículo y cayó en su interior a un barranco, los tratamientos que ha recibido "fueron exitosos y ahora se está recuperando. Y de buen humor".



Tiger Woods se encuentra evolucionando de manera positiva tras el accidente. Según informó su entorno a través de la cuenta oficial de Twitter del golfista, los tratamientos que ha recibido por las lesiones que sufrió en la pierna derecha, luego de volcar su vehículo y caer en su interior a un barranco, han sido un éxito.

“Los procedimientos fueron exitosos y ahora se está recuperando y de buen humor”, señaló el texto sobre el estado de Woods.

El entorno del deportista aprovechó la ocasión para dar las gracias a quienes se han manifestado su preocupación por lo ocurrido: “Tiger y su familia quieren agradecerles a todos por el maravilloso apoyo y los mensajes que han recibido en los últimos días”.

De acuerdo al mismo comunicado, el estadounidense fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar en el que se le hizo un seguimiento a sus lesiones y, posteriormente, fue tratado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.