Tite: "Gary Medel ofendió a mi madre y a la de Neymar"

Soccer Football - 201 (20343307)

El DT del Scratch explicó por qué Neymar recibió amarilla durante el partido con Chile. "Las madres merecen respeto", señaló el técnico.



Siguen los coletazos post eliminación de Chile. La Roja vivió un friccionado partido contra Brasil en Sao Paulo, en donde terminó perdiendo por 3-0. Gary Medel y Pablo Hernández se enfrascaron en varias discusiones con jugadores de la canarinha, con Neymar como principal enemigo.

Tite, director técnico del Scratch, reveló en rueda de prensa una de esas discusiones, que terminó con el astro del Paris Saint Germain amonestado. Tal como recoge Marca, el adiestrador señaló que "hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. A mi madre y a la de Neymar. Hablo de Medel. Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse".

La situación, no obstante, no fue a mayores. Tampoco tuvo incidencia en el marcador. Para Tite, Neymar fue lo suficientemente frío y profesional para lidiar con el entrevero. Así, confiando en la madurez de su jugador, mantuvo al delantero estrella del PSG hasta los 85', cuando fue reemplazado por Willian.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.