Vaz mantiene el foco: "Estoy contento en la U... Pero no es momento de hablar de mi renovación"

RAFAEL VAZ

El zaguero brasileño de la Universidad de Chile, además, agradeció el apoyo recibido tras la muerte de su madre.



El defensor central de la Universidad de Chile, Rafael Vaz, aseguró que está muy contento en el conjunto azul, dejando entrever sus ganas de continuar en el plantel, aunque aseguró también que todavía no es momento para abordar su renovación. Lo más importante, estima el brasileño, es mantener el foco puesto en la definición del campeonato, donde los laicos son sublíderes, dos puntos por detrás de la Universidad Católica con seis aún en disputa.

"Todavía no he hablado nada con nadie. La verdad es que no estoy pensando en la renovación. Estoy viviendo muchas otras cosas", aseguró el zaguero que, la semana pasada, sufrió la muerte de su madre. "Me he sentido acogido y apoyado. Le agradezco mucho a mis compañeros", añadió, en diálogo con el Canal del Fútbol.

"Ya llegará el momento de conversar ese tema de mi continuidad. En diciembre hay que ver qué va a pasar. Tengo que seguir trabajando y entregándome por la camiseta. Estoy muy contento en la U", puntualizó el jugador cuyo vínculo contractual con la escuadra azul expira a fines de 2018. "Sabemos que en los últimos dos partidos pueden pasar muchas cosas. Lo primero es que hagamos nuestra parte. Tenemos que ganarle a Iquiqe (en la penúltima fecha) para pelear el título. Estamos trabajando bien. Tenemos que estar preparados. Ojalá podamos obtener el triunfo que necesitamos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.