Verstappen crítica a Hamilton por su intención de comprar el Chelsea: “Pensé que era hincha del Arsenal”

Verstappen y Hamilton llevan una de las rivalidades más apasionantes de los últimos años. (REUTERS/Nicolas Tucat)

En pleno fin de semana del Gran Premio de Emilia Romaña, el neerlandés abordó los planes que tiene el piloto de Mercedes con el club londinense. Por su parte, el británico no dudó en responderle a quien fue su gran rival la temporada pasada.



Verstappen sigue teniendo una rivalidad con Hamilton, de eso no hay dudas. Pese a que Mercedes ya no consigue hacerle casa a la velocidad de Red Bull, fuera de la pista ambos siguen teniendo una relación tensa. Una que esta semana suma un nuevo episodio.

Al ser preguntado por la intención de Hamilton de comprar el Chelsea, Max no dejó pasar la oportunidad y le lanzó un dardo al británico. “Soy aficionado del PSV Eindhoven y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”, comenzó diciendo el piloto de la escudería austriaca.

Una frase en la que ahondó. “Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante... Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso”, remató el campeón del mundo.

Todo esto a raíz de que se hiciera público que tanto Lewis, como Serena Williams piensan invertir 20 millones de libras esterlinas en un consorcio que encabeza Sir Martin Broughton y que buscar comprar al equipo blue.

Hamilton responde

Obviamente los medios aprovecharon las conferencias de prensa del Gran Premio de Emilia Romaña para preguntarle al siete veces campeón sobre las declaraciones de su némesis. Algo que hizo sin caer en la polémica.

He sido un gran aficionado al fútbol, he jugado desde los 4 a los 17 años... yo quería formar parte y seguía al Arsenal, pero mi tío era del Chelsea. Me gusta el deporte... Vi y escuché esta oportunidad”, declaró Hamilton.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.